Vestidos de XV Años con falda corta
1 pieza, 2 piezas, 3 piezas? Help!
Muchas veces, las quinceañeras preguntan si el vestido es “mejor” en 1, 2 ó 3 piezas? Antes que nada, es importante aclarar porque hablamos de “piezas”. Cuando el vestido viene en 1 pieza significa que no puedes separar el corset de la falda, viene todo junto.
Al Vestido de XV en 2 piezas le decimos así cuando el corset viene separado de la falda, por lo que puedes utilizar el corset con otra falda larga o corta o puedes usar la falda con otro tipo de top o corset.
El vestido de XV de 3 piezas cuando incluye la falda corta o algún otro elemento del vestido de XV que se pueda quitar o poner. No le tengas miedo a este tipo de vestidos, la falda “no se cae” si el vestido es a tu medida de cintura y si la pretina de la falda no es de resorte.
Todo depende del diseño del vestido, si quieres un vestido que luzcas todaaaa la noche, puede ser en 1 pieza.
Si quieres un vestido que puedas “convertir” en algún momento de la fiesta, ya sea cuando bailes o cuando te canses del vestido puede ser en 2 ó 3 piezas.
Como verás, más allá del diseño del vestido, el secreto está en la calidad de la tela y en la confección de tu vestido. Elige gente con experiencia para la creación de tu vestido y pruébatelo las veces que quieras hasta que estés segura de que es el que quieres.